Los días que los peques del segundo ciclo de infantil no tienen cole, pueden venir a la escuela en horario de 8.00h a 15.00h a pasar la mañana haciendo actividades lúdicas, de manipulación y comer con todos los niñ@s. Suelen ser antiguos alumnos del centro o hermanos mayores de los niñ@s de la escuela. Una de las educadoras del centro está con ellos en un aula realizando las actividades y cubriendo sus necesidades evolutivas.